Crecer como testigo de Jehová
  • Inicio
  • Historias
  • Doctrinas
  • Escándalos
  • Videos

Historia de vida #42 Terrible despertar

Hola.. no sé ni cómo empezar, quisiera que fuera anónimo mi relato por favor, a veces me siento triste con mucha amargura en mi corazón por haber perdido tanto tiempo en algo que creí toda mi vida, aun no tengo 40 años, pero ya ando rondándolos, y veo con tristeza cómo desperdicié muchos años. Siempre fui muy estudiosa, sacaba las mejores notas; mi familia, que toda es testigo (tías, abuela), me enseñaron a leer aun antes de entrar al kínder; mi padre era anciano, y veía cómo su tiempo se iba con los hermanos, y nosotros no pasábamos mucho tiempo con él, por lo ocupado que estaba. Mi casa desde chica ocupada por hospedaje a viajantes, precursoras, en fin! siempre me gustaron las novelas y a mi mamá también, pero ya sabíamos que que no podíamos verlas mientras hubiera visita. Al ser adolescente, a mi padre le quitan su privilegio, que por fraude, que jamás se comprobó y solo porque el hermanito que acusó a mi padre hospedaba a viajantes y los tenía a todo lujo, exigieron a mi padre pagar una cantidad de dinero exorbitante para que no lo expulsaran, mi padre accedió para no tener problemas , todas las personas que el ayudó mientras fue anciano le dieron la espalda, estábamos como apestados, en las reuniones nos miraban a mi familia y a mi como si fuéramos delincuentes. Poco después nos distanciamos de la organización, pero la familia instaba a que regresáramos y a pesar de todo creíamos que ahí debíamos estar, lo bueno que no todos quisieron solo mi madre y yo.

Tiempo después, yo quise tener una pareja (y qué mejor que en el pueblo de Jehová), conocí a un chavo, bueno lo conocía desde niña, pero no era bautizado, nos hicimos novios pero duró muy poco, para entonces ya trabajaba, pero no le puse mucho empeño a mis estudios porque pensé que no era lo importante en este tiempo, ¡qué tonta! con el potencial que tenía podía haber hecho una magnífica carrera, la que yo quisiera, en fin, ni la secundaria pude hacer, solo abierta, porque me corrieron por no saludar a la bandera, en fin, después conocí a un hermanito que muy espiritual, de una familia que todo mundo hablaba que era muy recomendable y a él le decían que yo no era buena opción, porque yo no tenía metas espirituales, nos hicimos novios, a pesar de que su familia nunca me quiso, y nos casamos, de inmediato tuve problemas con él, porque los dos sin experiencia y él sin ningún tipo de educación, criado por un hombre machista que nunca le dijo cómo tratar a una mujer en su primera vez, por esa razón estuvimos a punto de divorciarnos, porque él era muy brusco, y torpe, buscamos ayuda con los ancianos, qué tontos fuimos; lejos de ayudarnos, se hizo un circo de nuestra vida íntima, y se hizo un chismorreo de nuestra vida que ni la cuarta parte era verdad, pasó el tiempo, solos él y yo arreglamos nuestras diferencias, y pudimos hacer un medianamente buen matrimonio, tuvimos un hijo tiempo después, y seguimos en la organización.

Para esto yo trate de llevarme bien con la familia de mi esposo, pero cuando mi hijo entró a la pubertad, me dice que su abuelo, el padre de mi esposo, anciano de congregación, lo manoseó, se imaginan cómo me sentí, nadie le creyó a mi hijo, todos los hermanos nos dieron la espalda. Los ancianos me dijeron que tenía que perdonar a este infeliz pervertido, ni siquiera pesó que fuera su propio abuelo y que fuera anciano. Mi esposo, todo mal emocionalmente, no fue apoyo para mí, me quedé sola, con mi hijo, que necesitó apoyo psicológico, y solo conté con mi familia, que cuando se enteraron, me ayudaron a arreglar esto legalmente, pero en la organización no le hicieron nada a este pseudo hombre, y cuando pedí que hicieran algo (porque yo tenía la esperanza que lo expulsaran), me pidieron dos testigos presenciales, ¿¿¿de dónde iba a sacarlos???, ahí me cayó el veinte de en qué lugar estaba: en una organización que no le importa los niños, las mujeres, nada... solo cuidar su buen nombre ante la gente, cuando guardan semejante podredumbre; ese hombre anda predicando, en fiestas de los hermanos (reuniones sociales), y mi hijo y yo como apestados.
​
Ahorita solo mi esposo asiste, pero ya nada es igual, nos arruinaron la vida, aprendí a la mala que toda mi vida estuvo cifrada en una mentira. Ahora trato de sacar mi vida adelante en compañía de mi hijo lo mejor posible, creo que a grandes rasgos comparto mi historia, te pido sea anónima, tengo familia que no quiere ver lo que pasa en esa organización, y ojalá pueda ayudar a la gente a entender que esa organización no es de Dios, es solo una empresa comercial que lucran con nuestro tiempo, sentimientos y nuestro dinero y que no les importa tapar pederastas.
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Inicio
  • Historias
  • Doctrinas
  • Escándalos
  • Videos