Crecer como testigo de Jehová
  • Inicio
  • Historias
  • Doctrinas
  • Escándalos
  • Videos
Historia de vida #3: La historia del iPhone

Tengo expulsado más de 20 años, soy de México. Hace poco le regalé un iPhone a mi padre que es anciano y con la sorpresa que al tener acceso a Internet se dio cuenta de todo sobre la organización. Actualmente estamos pasando por el doloroso proceso de asimilar tantas cosas y, él confesándome cómo se manejan las finanzas en las construcciones de los salones del Reino, del tráfico de influencias en los comités judiciales y lo más doloroso: Del intento de pedofilia de unos precursores especiales y un anciano de la congregación local, a quienes no se les hizo nada; pensé que éramos la única familia que había visto estas cosas y me da gusto saber que hay miles que saben y piensan lo mismo.

Apenas estoy experimentando con abrirle los ojos a mi padre que créeme, al principio me sentí muy mal, porque tengo muy arraigado eso de “no ser causa de tropiezo” y me sentí culpable de mostrarle todo las mentiras de la sociedad y sus manejos.
“La verdad nos hará libres”, esas palabras han sido de peso para nuestra familia y en lo personal después de toda una vida siendo testigo. Fue un golpe muy duro saber cómo se maneja la organización financieramente y darte cuenta con sus mismas publicaciones que lo que ellos te enseñaron fue mentira, que en tu propia familia pasaron casos de betelitas y ancianos pederastas y que hubo trafico de influencias y que como no hubo testigos del abuso sexual, a esas personas no se les castigó.
Cuando te entrenan a señalar, a denunciar y a criticar a la cristiandad y luego te das cuenta que eso que tanto señalaste lo tienes en casa es una gran decepción. Me quedo con los buenos hermanos que conocí, sigo creyendo en Jehová, pero lo que sí está comprobado es que el Cuerpo Gobernante no tiene Su dirección, y ¡cómo lo siguen demostrando! En la última actualización de la Biblia donde te dicen textualmente que le quitaron palabras a los versículos para que se 'entienda mejor', cosa que considero lamentable y que creo es “seguir a hombres”.

Como familia nos llevamos mejor que nunca y a pesar que soy expulsado, me han demostrado su amor y respeto como nunca en mis años de testigo.

La pregunta del millón queda: Si Jehová no utiliza esta organización, entonces ¿a quién usa?

Atte: La verdad nos hará libres
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Inicio
  • Historias
  • Doctrinas
  • Escándalos
  • Videos